Actividades de grupo

Grupo de Acompañamiento en la paternidad y la maternidad

SESIONES ONLINE Y PRESENCIAL 

Es un grupo en el que se comparte y se trabaja con lo que trae el grupo. Es un espacio para padres y madres con hijos de todas las edades, tratando temas con empatía y escucha sin juzgarte.

Este es un lugar del que saldrás más segura/o y reforzada/o, llena/o de recursos en la crianza y la educación de los hijos e hijas.

Conducen: Esteve Torregrosa y Bea Hernán

Esteve es educador y padre, asesor familiar, PNL-Coach con 20 años de experiencia trabajando con familias. Formado en intervención sistémica. Entender la estructura familiar y hacerse consciente de sus dinámicas facilita cambios hacia cómo queremos relacionarnos con nuestrxs hijxs.

Bea es psicopedagoga y madre, educadora y conductora de grupos familiares. Formada en intervención sistémica y con una amplia experiencia en Teatro del Oprimido. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando con familias y acompañando desde el interés de la familia en su propio proceso.

Un día al mes encuéntrate con otros padres y madres en un espacio para compartir las cosas que pasan en la paternidad y la maternidad

aportación 15€ individual o 20€ pareja por sesión